23/2/15

Salsa de tomate cremosita.

¡Hola pomelillos!

Con la receta de hoy no os voy a descubrir América pero la pasta con esta salsita se queda super suave y rica. Aunque no deja de ser la típica pasta con atún y tomate tiene algo que...mmmm... a todos encanta 

Si tienes estos ingredientes en casa estás listo para disfrutar de un excelente plato de pasta a la hora de la comida 



Como veis los ingredientes son muy sencillos:

- Tomate frito
-Atún.
-Queso cremoso tipo philadelfia.
- Pasta, la que prefieras, en mi caso macarrones.
-Aceite, sal, un diente de ajo y una hoja de laurel para cocer la pasta.
-Especies al gusto.


1.- Ponemos a cocer la pasta como solamos hacerlo, yo lo hago con un chorro de aceite, un diente de ajo y una hoja de laurel. Una vez que este hirviendo añado la sal.

2.-Mientras se cuece la pasta ponemos el tomate en una sartén a fuego lento para que se temple (es importante no dejarlo que hierva), añadimos el queso y con ayuda de una espátula removemos para que se funda.
La cantidad de queso dependerá del gusto de cada uno, yo para 2 personas suelo poner dos cucharadas grandes (me gusta mucho el queso jajaj )



3- Cuando tenemos el queso fundido añadimos el atún y mezclamos.




4.- Una vez tenemos el atún bien incorporado a la salsa, es el momento de añadir las especies que queramos, normalmente le suelo poner orégano y una mezcla que llaman sazonador de espaguetis. Pero vamos que podéis echárselo o no.

Ahora es cuando ponemos la pasta, ya escurrida, en la sartén donde hemos hecho la salsa y mezclamos hasta que se queden completamente cubiertos de salsa.

Y este es el resultado.... 



Podemos ponerles más queso y gratinar o comer así, tienen un rico sabor a queso y es perfecto para darnos un capricho cuando estamos contando calorías.

Si os animáis a prepararlos nos encantaría que nos contarais que tal os han salido y sobre todo ¡si os han gustado!

Y con esto y un pomelo ¡ Pronto nos leemos!








10 comentarios:

  1. Qué emocionada estoy, así que me imagino vosotras .... Me apunto a seguiros al fin del mundo, espero que os salga todo muy rico y que nos hagáis disfrutar mucho :)) ... La cocina es una de mis grandes aficiones.
    Me encanta el título ... y Mister Pomelo me parece adorable ♥♥♥.
    Lo dicho chicas os deseo toda la suerte del mundo. Besinos
    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Chelo!!! ^.^ Que linda!!! Nosotras también te seguimos a ti a donde haga falta!!! jejeje!! =D
      Hicimos una gran lluvia de ideas para encontrar el título perfecto!! E igual para idear a Mr. Pomelo!! Ahí la mano experta de Ana fue esencial para darle vida a un personaje tan simpático!!

      Un super besín!!!! ^.^

      Eliminar
  2. Pues sí que tiene que estar bien rica esta salsa cremosa! A mí tambuen me vuelve loco el queso así que has acertado de lleno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos Rosendo!!!! Ojalá te decidas a probar a realizarla!!!! ^.^

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola chicas ya estoy aquí, me encanta el blog y me esta salsa de tomate es como se la hago a mi hijo que le encanta así y es que en mi casa cuando hago pasta casa uno la come de una manera jjaja , la salsa riquísima
    Besinos
    El toque de Belén


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén! ^.^

      Jejeje!!! Eso también ocurre en mi casa!!! Yo no he probado esta receta de Noe pero si le das tu "okey!" tendré que hacerle uno de estos días!!

      Un besote!!

      Eliminar
  4. Arrancar con un nuevo proyecto es duro y como yo ahora mismo estoy también a media vela dando caña con Bwool, os deseo toda la suerte del mundo, seguro que este proyecto tendrá mucho éxito, ya sabéis que tejer sin un trocito de tarta no es tejer bien! así que seguro que me pasaré más de una vez a buscar una recetilla delicosa <3<3 un besito y a cocinar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marola!!!

      Muchas gracias por tu visita y por tus palabras!! Desde luego que no es fácil pero tú eres todo un referente para nosotras!!! Has tenido un gran éxito con Happy Monkey que seguro que se va a repetir con Bwool!! Muchas blogger´s te seguiremos a donde vayas!!!
      Jajajaja!!! Me has sacado una sonrisa con la frase de que "sin un trocito de tarta no es tejer bien"!! No lo sabía pero me lo apunto!!!! =D

      Un besote!! ^.^

      Eliminar
  5. Yo hacía algo similar: Aunque en vez de atún eran con carne y en el vez de philadelphia un quesito jajajaja.
    Me lo apunto que las cositas así rápìdas me gustan jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se me habia ocurrido mezclarla con carne pero lo probaré!
      Gracias Lily!

      Eliminar

♥ ¡¡¡ Muchas gracias por tu comentario !!! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...