23/3/15

Berenjenas rellenas de atún.

¡Hola pomelillos!

Dado que el mes de Abril va a venir cargado de dulces ya que tenemos un par de cumples y alguna que otra sorpresilla más, esta semana apostamos de nuevo por una receta saludable.

En este caso como decíamos en el título de la entrada son berenjenas rellenas de atún, son muy fáciles de hacer y es una forma de que los más peques coman verduras y pescado sin que se den cuenta.

Mirad, mirad.

Ingredientes:

Berenjenas
Atún
Queso rallado
Pan rallado
Cebolla
Tomate frito

Preparación:

Lavamos bien las berenjenas, las partimos por la mitad y las vaciamos con cuidado para no romper la piel.

Ponemos la cebolla picada a sofreír, incorporamos la berenjena y dejamos que se haga.

Cuando este blandita añadimos el atún y el tomate frito al gusto. Ponemos un poco de pan rallado para que le quite un poco la humedad que pueda tener.

Rellenamos las berenjenas ponemos el queso rallado y lo gratinamos.

¡¡Listo!!

Es un plato muy sencillo y que a mi personalmente me encanta. Se puede hacer de un día para otro o llevar en un tupper a la oficina.



La próxima receta será un dulce ¡Prometido!

Muacks

6 comentarios:

  1. hace bien poco mas bien la semana pasada me anime a empezar a comer calabacín y pimiento rojo que antes no me gustaba y me sorprendió saber que ahora me gustaba ,la berenjena aún no entra en mis menus pero...todo se andará jeje si alguna vez entra no descarto la receta un besillo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el calabacín me chilfa! El pimiento rojo no tanto jajaja tiene que estar muy picadito XD. Las berenjenas también tengo que probarlas, el plato de Noe tiene una pintazaaa rica rica :p

      Un bico!!

      Eliminar
  2. Me encantan las berenjenas y con atún muchisimo aunque yo las hago de otra manera, pero probare también la tuya.
    que te ha quedado deliciosa
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen! Si te animas nos encantaria que lo compartieras con nosotras y ver tu version de las berenjenas rellenas tambien!
      Feliz fin de semana=)

      Eliminar
  3. Me encanta la berenjena y el atún asique la combinación seguro que me gusta <3

    ResponderEliminar

♥ ¡Muchas gracias por tu comentario!! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...