2/10/15

Huesitos caseros.

¡Hola pomelillos!


¿En serio ya estamos en octubre?? Se me esta pasando el tiempo volando cuando me vaya a dar cuenta ¡¡estaremos comiendo turrón!!


Bueno que me voy por las ramas, estamos en el primer viernes de Octubre, primer viernes dulce después del verano y esta receta es perfecta para aprovechar esas obleas o galletas de helado que nos han sobrado del verano, y que mejor que ¿haciendo unos deliciosos huesitos?

Si, si como lo leéis vamos a hacer nuestros propios huesitos =)

Ingredientes:

Galletas u obleas de helado ( aproximadamente unas dos para cada huesito)
Crema de cacao ( nocilla, nutella lo que más os guste)

Elaboración:

Partimos las galletas por la mitad.

Untamos de crema de cacao cada una de las caras de las obleas hasta darle la altura que quieras, yo use dos obleas para cada uno, es decir mis huesitos tenían cuatro capas.

Yo he usado solo crema de chocolate negra pero se podrían hacer perfectamente solo con la parte blanca o incluso una capa de cada ¡imaginación al poder!

Por último tapamos con más crema de cacao y dejamos enfriar en la nevera o en el congelador           ( vigilando el tiempo porque queremos que se enfríe para que se endurezca el chocolate pero sin que llegue a congelarse) un par de horas.



La verdad es que la receta más fácil no puede ser, es ideal para hacer con los más peques ya que no supone ningún peligro más allá de alguna que otra mancha de chocolate y lo mejor es que  saben exactamente igual que los originales.

¿Quién hará esta receta el fin de semana? Si os animáis nos encantaría ver vuestras creaciones =)


2 comentarios:

  1. Qué rico, sabroso, crocante, mmmm !!! y con chocolate !!! besote

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que peligro tienen esos huesitos!!! jejejeje. Apuntado queda.
    XOXO

    ResponderEliminar

♥ ¡¡¡ Muchas gracias por tu comentario !!! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...