25/4/16

Fideos orientales con verduras

¡Hola pomelillos!

Hoy os traemos una receta que lo tiene todo. En 20 minutos la tenemos preparada, es muy rica y además es súper sana, pues sólo lleva verduras :D

No se si conocéis los fideos orientales, yo los descubrí por medio de mi jefa. Los que he probado yo, son hechos a base de guisantes y habas de mungo (aunque la verdad no se si los hacen de otro tipo de verduras). A simple vista parece un manojo de hilos blancos, casi transparentes cuando se cuecen, y que por si solos a poco saben jaja. Pero añadiéndoles un buen condimento, están muy sabrosos.


¡Vamos allá!

Ingredientes

  • 1 manojo de fideos orientales
  • 1 cebolla
  • 1/2 pimiento verde
  • 1/2 pimiento rojo
  • 1 zanahoria
  • aceite y sal
Preparación

- Quitamos la piel a la zanahoria, y la cortamos en trozos junto con la cebolla, y los pimientos. 
En mi caso, corté todo al estilo juliana, ya que mientras iba cocinando, me dije, siempre lo corto en dados o cuadrados pequeños, voy a variar un poco :D
Cuando tengamos todo cortado, en una sartén con un poco de aceite, introducimos las verduras y las freímos mientras cada poco les damos vueltas para que no se quemen. (al estilo wok, según Ana de Pequena Xoaniña ;D).


- Mientras se fríen, en un cazo con agua hirviendo, introducimos los fideos, y dejamos que se remojen bien con el agua, y con un tenedor o espátula los vamos separando con cuidado. En 5-7 minutos estarán listos. Los escurrimos y los mezclamos con las verduras.
-Emplatamos ya podemos disfrutar de esta deliciosa receta!!






¿Con que más se os ocurre acompañar a estos fideos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ ¡Muchas gracias por tu comentario!! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...