5/6/15

Tiramisu de mango

¡¡ Hola pomelillos  !!

Ya estamos en Junio!!! Y es viernes!! Así que nos toca  "viernes dulce" además, como tenemos el verano a la vuelta de la esquina os traemos un viernes dulce muy rico y sano!!!

¿Os gusta el tiramisú? A mi me encanta pero solo pensar en la cantidad de calorias que tiene... ufff me echa para atrás. Pero ¿que me decís si os enseño un tiramisú light? sí como lo ois!! No es igual que el tradicional pero para quitarse el gusanillo esta bien. Sino juzgad vosotros mismos 

INGREDIENTES:
- Galletas tipo maria ( Yo usé integrales)
- Cafe
- Queso tipo philadelfia (si es bajo en grasas mejor)
- Un mango maduro

ELABORACIÓN:

1º Mojamos una galleta en café, como esta receta es light no lleva azúcar pero por supuesto podríamos añadirle azúcar o sacarina, y las galletas son integrales por el mismo motivo pero si usáramos una galleta tipo maría normal también se puede hacer 


               
2º Cogemos queso crema tipo philadelfia lo batimos con ayuda de un tenedor para que coja un poco de cuerpo y se quede más ""bandito"" y ponemos una capa encima de la galleta. 

                                                   



3º Ponemos otraa galleta mojada en café encima del queso. Pelamos y partimos el mango, lo ponemos en la batidora junto con un poco de queso del de antes hasta que este todo bien batido. Ponemos otra capa con el "puré" de mango y espolvoreamos con cacao en polvo para decorar =)



                                         



Aunque el detalle de las fotos no es muy bueno, se pude apreciar mas o menos como se quedan definidas las 4 capas de nuestro falso tiramisu de mango.



Espolvoreamos con un poco de cacao en polvo, yo quise manchar el borde de la taza en este caso pero se me caía (después pensé en que tenia que haberlo hecho antes de rellenarlas pero bueno) el resultado final fue este. 







También he de decir, que no está tan rico como el tiramisu de verdad pero esta muy muy  bueno.

Si a alguien le apetece probarlo ¡¡¡que nos enseñe fotito!!! 



2 comentarios:

  1. No es una mala opción como decís para no sumar tantas calorías, los ingredientes me gustan, así que si lo pruebo os cuento pomelillos <3 que tengáis un finde dulce :) y requetegenial!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Tiene su pinta.... lo pruebo y te cuento... besitos

    ResponderEliminar

♥ ¡Muchas gracias por tu comentario!! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...